Se encuentra usted aquí

Efectos en la salud de las radiaciones electromagnéticas

Embarazada y radiacionesNuevamente un experto avisa de los posibles riesgos que la contaminación electromagnética puede producir en nuestra salud, especialmente en mujeres embarazadas y niños. Martin Pall –profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas básicas en la Universidad de Washington y experto en enfermedades ambientales- avisa de que la exposición las radiaciones electromagnéticas emitidas por móviles, wifis, inalámbricos, etc puede ser la causa de muchas enfermedades así como el origen de las nuevas enfermedades emergentes. En una conferencia celebrada en Noruega el profesor Pall afirma que muchas de las enfermedades inexplicables pueden tener su origen en la exposición a radiaciones a pesar de que dicha exposición no produzca efectos térmicos. Recientemente ha sido publicado, en el portal Global Research, un estudio donde se explican las teorías del Profesor Martin Pall.Bebés y radiaciones

Según manisfestó Pall "Creo que este va a ser uno de los mayores problemas de salud dentro de unos años. La mayoría de las personas no están al tanto de ello, y los que sí lo están, sólo conocen datos antiguos. Y ya se ha generado una gran cantidad de información nueva extremadamente importante para valorar los efectos" .   

Este es sólo un caso más de como algunos científicos manifiestan su preocupación por el actual crecimiento de la exposición a radiaciones electromagnéticas sin ningún control, ni garantía, de que ello no suponga un riesgo a medio o largo plazo para la salud de los ciudadanos.