Instituto para la Salud Geoambiental

Noticias

Divulgación

Para mejorar la salud de nuestro entorno y, por tanto, aumentar nuestra calidad de vida, es necesario difundir activamente la importancia y los efectos que tienen todos los factores de la salud geoambiental en el entorno que nos rodea. divulgación del Instituto para la Salud Geoambiental El Instituto para la Salud Geoambiental lleva a cabo una intensa labor de divulgación a todos los niveles sociales para que cada vez más personas conozcan la relación entre la exposición a estos factores y su efecto en la salud, las radiaciones naturales, la contaminación electromagnética, los tóxicos ambientales, etc… son algunos de los factores que perjudican, a largo plazo, nuestra salud y con la suficiente información podremos reducir o evitar nuestra exposición logrando vivir en mejores condiciones, más sanos y por más tiempo. Nuestro objetivo es transmitir por todas las vías posibles y a todos los públicos la existencia de zonas nocivas para nuestro bienestar y las medidas básicas de higiene geoambiental que permitirán mejorar nuestra salud y nuestra calidad y esperanza de vida.

Hemos impartido ponencias en Congresos, Jornadas y Ferias Internacionales, así mismo hemos organizado varías jornadas con la colaboración y participación de científicos, médicos y expertos.

Si quieres ayudarnos a divulgar la salud geoambiental o quieres solicitarnos una charla o curso puedes llamarnos o escribirnos.

¡Ayúdanos a Divulgar!