Instituto para la Salud Geoambiental

Noticias

Curso de radiestesia aplicada a la geobiología

Radiestesia para Geobiólogos Curso de radiestesia aplicada a la geobiológia. Madrid 19 y 20 de octubre de 2019. radiestesia edad media   Presentación y Objetivos Proponemos un encuentro teórico y práctico en el que desarrollaremos la experiencia dentro del campo de la radiestesia destinado a diferenciar las características energéticas de los lugares. Aprenderemos a discriminar las áreas geopatógenas (lugares que producen enfermedad), de los lugares adecuados para el buen desarrollo de la salud y de las actividades cotidianas. También conoceremos qué lugares son más adecuados para realizar actividades específicas, como meditar, trabajar, desarrollar capacidades artísticas o transcendentes, ubicar cultivos, etc.   Destinatarios Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer las características del campo geobiológico en el que nos encontramos inmersos, aprendiendo a diferenciar las áreas geobiológicas de carácter geopatógeno de las áreas que son saludables y los elementos geológicos y geofísicos que intervienen en crear esta característica geobiofísica del planeta. Se trata de una herramienta práctica para terapeutas, profesionales de la salud y de la biología del hábitat, pero que pueden enriquecer la forma de percibir la realidad de cualquier persona

Contenido

Descripción teórica del campo geofísico externo y los diferentes acontecimientos geobiológicos.

Descubriremos de forma teórica el origen del campo geofísico externo y los acontecimientos geológicos y geofísicos internos que crean el buen o el mal lugar para la vida. 
  • Geofísica ambiental, el campo geofísico interno y externo.
  • Elementos geológicos en la corteza terrestre y su incidencia en los campos geofísicos. Flujos de agua subterránea, cambios en la composición mineral de los terrenos, fracturas geológicas, etc.
  • Naturaleza y geometrías del campo geomagnético, redes globales de Peyre, Hartmann, Benker, Curry, etc.
  • Lugares, y áreas geopatógenas.
  • Interacciones de las diferentes características del campo geobiológico con la naturaleza de los seres vivos, personas, animales y plantas.
  • Lugares sagrados, lugares de transcendencia para la humanidad.
Técnicas para la prospección geobiológica, radiestesia, evaluación y marcación. Desarrollaremos las técnicas específicas de prospección para los diferentes elementos geobiológicos, aprendiendo a diferenciar un elemento de fractura de una corriente de agua subterránea, marcar las áreas de influencia geopatógena, su intensidad y expresión energética, dirección de flujo o nivel de profundidad, y la metodología para diferenciar y localizar las diferentes redes geomagnéticas globales.
  • Preparación personal a la realización de la prospección radiestésica.
  • El buen lugar, el mal lugar, método de diferenciación de las diferentes áreas.
  • Métodos de prospección y marcación de los diferentes elementos geológicos y geofísicos.
  • Kinestesia como método de comprobación.
  • Varillas y péndulos.
  • Biómetro.
  • Brújulas.
  • Elementos y sistemas de marcación.
 

Materiales

Herramientas para la práctica de la radiestesia en geobiología. Para la practica dispondremos de péndulos, varillas, tablas radiestésicas, biómetro de Bóvis y cualquier material necesario. Es importante traer cuaderno y lápiz / bolígrafo.

Las varillas y péndulos que usaremos estarán a la venta durante el curso para todos aquellos que estéis interesados.

Datos de interés

Organiza: Fundación para la Salud Geoambiental.
Imparte: Fernando Pérez Fernández Vicepresidente de la Fundación para la Salud Geoambiental. Geobiólogo y analista en salud Geoambiental.
Lugar: Aula de la Fundación para la Salud Geoambiental. C/ Corazón de María, 80 local. 28002 Madrid. Horarios: Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 Domingo mañana de 10:00 a 14:00

Preinscripciones

Precio: 180 € Información y reservas: Teléfono: 91 001 45 26 Email: contacto@saludgeoambiental.org Para realizar la reserva hacer el ingreso de: 180 € Como concepto del ingreso en cuenta indicad los siguientes datos: «Taller práctico de radiestesia» e indicad vuestro nombre y apellidos Enviad un correo a contacto@saludgeoambiental.org para confirmar, con todos vuestros datos: Nombre: Apellidos: Dirección: NIF: Teléfono: Mail:   La cuenta: Bankinter IBAN ES45 0128 7703 3101 0002 7154

Descarga folleto informativo

 Descarga PDF