Instituto para la Salud Geoambiental

Noticias

Curso Coherencia Cardíaca, Biofeedback HRV e Interconectividad

Encuentros del Círculo Geoambiental

Ciclo Entorno y Salud

Curso: Coherencia Cardíaca, Biofeedback HRV e Interconectividad
Madrid, sábado 5 de Mayo de 2018.  Coherencia Cardiaca
Presentación y Objetivos
El papel que el corazón juega en la salud y bienestar personales así como en las relaciones con los otros y la Tierra es mucho más relevante de lo que creíamos hasta hace poco. Investigación de vanguardia, liderada por el Instituto HeartMath, nos indica que un corazón en funcionamiento óptimo (coherencia cardiaca) es capaz de sincronizar a todo el organismo humano y más aún, permitir una conexión más profunda con todo lo que nos rodea (interconectividad) actuando como un emisor y receptor de energía-informada. Las técnicas de coherencia cardiaca y los biofeedback HRV nos permiten llevar al corazón a este estado óptimo de una manera contrastada, objetiva y científica, mejorando bienestar, salud y rendimiento. El uso y práctica de estas técnicas y herramientas desarrolla la Inteligencia del Corazón, lo cual genera, entre otros beneficios, una mayor sensibilidad energética e intuición no-local, mayor resiliencia y un campo social y global más coherente y armónico.
Destinatarios
Este curso está destinado a todos aquellos que quieran desarrollar la Inteligencia del Corazón para mejorar bienestar, salud, desempeño y relaciones. A los profesionales de la salud y las terapias alternativas les dotará de herramientas y recursos de alta efectividad y contrastada eficacia. Al experto en salud geoambiental le permitirá mejorar su intuición y sensibilidad, así como registrar datos objetivos (HRV) útiles en sus mediciones. Al público en general le ayudará a gestionar mejor el estrés y el reto del día a día, a vivir más conectado consigo mismo y todo lo que le rodea y mejorar su salud y desempeño personal y profesional.
Contenido
  • Intro: HeartMath Institute
  • Fisiología de la Coherencia
  • Biofeedback HRV
  • Técnicas de Coherencia Cardiaca
  • Geomagnetismo y Salud
  • Coherencia Social y Global
  • La Inteligencia del Corazón
  • Intuición y Desempeño
  • Coherencia y HRV en el Hábitat
  • Coherencia Integral y Alta Resiliencia
Datos de interés
Organiza:   Fundación para la Salud Geoambiental. Imparte:     Pablo Pérez García, psicólogo, psicoterapeuta y formador en resiliencia. Trainer certificado HeartMath. Director del Instituto Español de Coherencia Psico-Fisiológica Lugar:         Aula de la Fundación para la Salud Geoambiental.                    C/ Corazón de María, 80 local . 28002 Madrid.   Material:        Es necesario traer ordenador, móvil o tablet para conectar biofeedbackSe entregará  un manual con los contenidos centrales del curso.   Horarios:        sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 Se ruega puntualidad. Comidas El sábado: Para las personas interesadas, reservamos para comer juntos en un restaurante cercano a nuestra sede, precio aproximado entre 10 y 12 €.
Preinscripciones
Precio:       200€ Información y reservas botón mail Email: contacto@saludgeoambiental.org Para realizar la reserva hay que hacer  el ingreso en la siguiente cuenta: Banco: Bankinter Cuenta: IBAN ES73 0128/7703 3701 0002 9072 Como concepto del ingreso en cuenta indicad los siguientes datos:  Coherencia e Interconectividad   Enviadnos un correo los siguientes datos para confirmar vuestra inscripción contacto@saludgeoambiental.org Indicar: Nombre y Apellidos Dirección: Población: Código postal: Teléfono: NIF: eMail:  

Descarga Folleto informativo

Descarga PDF