Se encuentra usted aquí

En Biocultura Madrid 2014

Un año más la Fundación participa en la Feria Biocultura de Madrid. Este años se celebra la 30ª edición lo que supone todo un hito para esta feria que cada día cobra mayor importancia. La demanda, de productos y servicios relacionados con la ecología y la vida sana, es cada vez mayor. Las personas toman conciencia de lo importante que es para su salud y la del planeta un cambio en el paradigma del consumo y como podemos influir en la industria cambiando nuestros habitos y nuestra forma de consumir.

Stand BioculturaLa bioarquitectura, la bioconstrucción es otra de las facetas importantes si bien parece que en esta feria se diluyen en la gran cantidad de oferta alimenticia que se ofrece. Quizá, este sector, debiera ya plantearse una feria especializada y con mayor oferta de productos y servicios.

Charla BioculturaEn el stand de la Fundación atarjo a mucho público interesado y varias televisiones se interesaron por la salud geoambiental. A las charlas que se impartieron también asistió numeroso público, llegando incluso a  completar, practicamente, el aforo de la sala.