Se encuentra usted aquí

Visión y misión

Visión:

  •  Ningún ser vivo enfermo debido a la influencia de los lugares en los que desarrolla su vida.
  • Todas las personas ejerciendo su derecho fundamental a vivir y trabajar en un lugar sano.

Misión:

Investigación:
Desarrollar proyectos de I+D+i para generar y recopilar datos científicos sobre las radiaciones naturales, campos electromagnéticos artificiales y tóxicos ambientales, así como de su incidencia en la salud de los seres vivos.
Divulgación:
Difundir por todas las vías posibles y a todos los públicos el carácter nocivo de determinadas radiaciones y sus consecuencias para la salud y, en general, dar a conocer los principios de la salud geoambiental.
Concienciación:
Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la salud geoambiental y sus consecuencias sanitarias, laborales y económicas, y en particular a las administraciones, a los poderes públicos y a los legisladores para lograr una normativa específica que dé respuesta a esta problemática.
Promover las formas de construcción que contemplen la Salud Geoambiental en sus metodologías de trabajo.
Formación:
Crear una titulación profesional e impartir cursos sobre las técnicas de análisis y diagnóstico geoambiental, con el objetivo de homologar metodologías y establecer una nueva categoría laboral, reconocida y de utilidad social, con profesionales capacitados para resolver los problemas de salud geoambiental de hogares y oficinas.
Servicios:
Ofrecer servicios que permitan a las personas conocer su exposición a estos contaminantes y poder tomar las medidas oportunas para proteger su salud. Ofrecer las mejores formas de protegerse mediante productos que hayan demostrado su eficacia.
Certificación:
Ofercer servicios de certificación en Salud Geoambiental homologando Servicios, Espacios y Productos de protección con el aval de la Fundación de forma que todas las personas puedan disponer de los mismos con total garantía y confianza.