Se encuentra usted aquí

Mediciones gratuitas para personas enfermas

“Ningún ser vivo enfermo debido a la influencia de los lugares en los que desarrolla su vida”. Esta frase forma parte de nuestra visión. En la Fundación para la Salud Geoambiental, como organización sin ánimo de lucro, tenemos muy presente nuestra vocación de aportación social.

Personas enfermasSomos conscientes de que en los tiempos que vivimos, muchas personas atraviesan momentos difíciles. Sin embargo, el derecho a la salud es un derecho fundamental, tal y como se recoge en la Constitución de la OMS y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Es un derecho irrenunciable. Por eso, y con la intención de potenciar nuestra aportación social, ofrecemos mediciones gratuitas de salud geoambiental como ayuda a personas enfermas.

El servicio de mediciones gratuitas tiene como objetivo ayudar a pacientes con escasos recursos que puedan estar potencialmente afectados por enfermedades ambientales o cuya condición pueda estar influida por distintos factores de contaminación ambiental. Es un servicio pensado para personas que, debido a su enfermedad, situación económica, situación familiar, número de personas afectadas en el hogar, etc., tengan dificultades para costear un servicio de medición geoambiental.

El servicio que se presta es el Análisis Sanitario Geoambiental.

Los interesados en este servicio deben contactar con la Fundación para la Salud Geoambiental y rellenar un formulario que se les facilita. Posteriormente, entre todas las solicitudes, se seleccionará a los candidatos en función de diversos criterios, y siempre dependiendo del presupuesto disponible en la Fundación en ese momento. En principio, el presupuesto del que disponemos es limitado y está en función de las donaciones que recibimos.

Más información 

mail   telefono