Se encuentra usted aquí

Medición de Tóxicos en el Hogar

Contrariamente a lo que se cree es en el interior de los edificios donde podemos encontrar los niveles más altos de contaminantes ambientales, además pasamos casi un 90% del tiempo en espacios cerrados, por eso es muy importante conocer la calidad del aire que respiramos. Desde la Fundación ofrecemos un servicio innovador que le permitirá conocer los niveles de contaminantes ambientales en su entorno. Este servicio, encuadrado en los parámetros de la salud geoambiental, le permitirá conocer su exposición a algunos de los tóxicos más habituales que nos rodean y que tienen efectos perjudiciales para la salud. Así mismo en función de los valores obtenidos le diseñaremos soluciones que le permitan reducir su exposición a estos contaminantes.

 

Qué parametros se estudian?

Los parámetros que analizan en este estudio son:

 De manera opcional podemos realizar estudios pormenorizados de Aldehidos, sulfuro de hidrógeno, análisis de agua de consumo y recuentos microbiológicos en superficie.

 

Cómo se realiza?

Nuestras mediciones se realizan por personal cualificado con equipos de medición profesionales con  certificado de calibración reconocido por ENAC. La medición se realiza por métodos directos, con equipos provistos de sensores electroquímicos y sensores láser, pudiendo requerir otras metodologías en caso de positivos.

 

Podemos ayudarte, llamanos!