Se encuentra usted aquí

Efecto de las zonas de estrés geopático en la frecuencia cardíaca y la presión arterial en humanos

Estudios GeopatiasUn estudio publicado en el Indian Journal of Science and Technology, relaciona las zonas de estrés geopático con variaciones en la presión arterial y la frecuencia cardíaca. El estudio indica que las personas expuestas a estás zonas geopatógenas pueden sufrir signos de fatiga, agotamiento, depresión, nerviosismo, dolores de cabeza, hormigueos en brazos y piernas así como un deterioro del sistema inmune. 

Estos síntomas son comunes en muchas de las enfermedades de sensibilización central por lo que cabe revisar si las personas afectadas están expuestas a zonas de estrés geopático. Los investigadores expusieron a los participantes tan sólo 20 minutos y ya obtuvieron cambios significativos tanto en la presión arterial como en el ritmo y frecuencia cardiaca por lo que apuntan a que personas expuestas durante más tiempo pueden sufrir enfermedades más graves que convendría investigar.

Historicamente se ha divulgado la relación que tienen las radiaciones naturales con enfermedades como la Fibromialgia, Síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química multiple o, más recientemente, la electrosensibilidad. También se ha relacionado con otras enfermedades autoinmunes y con el cáncer aunque no se han podido realizar, por falta de medios, investigaciones que ayudaran a esclarecer el origen de estas enfermedades.

 

Descargar estudio 

 

Ir al estudio original