Instituto para la Salud Geoambiental

Noticias

Servicios consultoria hogares

Solapas principales

SIN PUBLICAR

Servicios de consultoría para hogares

Recomendable si hay personas en la vivienda que se levantan de la cama con sensación de cansancio o con algún tipo de dolor o molestia.
  • Mejoramos la calidad de vida en los hogares.
  • Damos soluciones a personas que por motivos geoambientales sufren cansancio crónico y enfermedades sin causa aparente.
  • Aconsejamos sobre la ubicación idónea de las zonas de descanso.
  • Asesoramos sobre la utilización correcta de aparatos electrónicos en hogaresPersona_enferma
Nuestro servicio de consultoría geoambiental para el hogar consiste en el análisis de una vivienda, o de un terreno por construir, con el fin de evaluar el nivel de contaminación geoambiental que pueda existir y establecer la idoneidad del entorno para la salud de sus ocupantes. Recomendamos nuestros servicios especialmente a personas preocupadas por su salud y cuyo hogar pueda estar afectado por algún factor de contaminación geoambiental.

Factores que amenazan la salud de las personas en el hogar

  1. Contaminación electromagnética de alta frecuencia: Comunicación móvil de datos, WiFi, WiMax, teléfonos inalámbricos DECT, televisión digital terrestre (TDT), radares, etc.
  2. Contaminación electromagnética de baja frecuencia: Cables, aparatos domésticos o tomas eléctricas cercanas a las áreas de reposo y sueño, camas eléctricas o con piezas ferromagnéticas, transformadores urbanos, motores, líneas de media o alta tensión, etc.
  3. Tóxicos ambientales: Niveles de Material Particulado, SO2, NO2,etc.. producidos por el tráfico rodado, las calefacciones, la industria.
  4. Radioactividad ambiental y especificamente Gas radón. Emiten determinados materiales de construcción, piedras, baldosas, algunos hormigones, etc.
  5. Alteraciones geofísicas. Producidas por fallas y fracturas del terreno, áreas de contacto entre diferentes tipos de materiales, aguas subterráneas, cuevas, yacimientos metalíferos, materiales en descomposición, etc.
 

Más información