Se encuentra usted aquí

Arquitectos/ Bioconstrucción

Trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos, diseñadores y empresas que utilizan nuestros servicios de consultoría porque quieren ofrecer a sus clientes un servicio diferencial a la hora de construir su casa. Personas que creen Grupo Bioarquitecturafirmemente que la salud empieza por el lugar donde desarrollamos la vida. Personas comprometidas con el medio ambiente que proyectan de forma consciente para proteger la salud de sus clientes y del planeta.

Nosotros aportamos la experiencia, en salud geoambiental, al diseño de instalaciones y espacios para reducir o suprimir los efectos que se pudieran producir por exposición a factores geoambientales, ya sean de caracter natural,  como las pertubaciones geológicas o geomagnéticas, gas radón, o por factores antropogénicos de contaminación ambiental ya sean físicos , como los campos electromagnéticos, o químicos, como el formaldehido.

 Si quieres asegurarte de que tu casa será sana para ti y los tuyos pide a tu arquitecto y constructor nuestro sello de salud geoambiental certificadasalud geoambiental certificada

 

 Sólo las casas con sello de salud geoambiental te aseguran no estar expuesto a radiaciones naturales, radiaciones electromagnéticas artificiales y tóxicos ambientales. 

Si quieres saber cómo podemos ayudarte 

 

       

 Estudio Satt

Logo de Satt EcoarquitecturaSatt es una oficina de arquitectura dedicada al diseño de edificios y urbanismo con una visión ecológica. Realiza proyectos y servicios de consultoría para acompañar a clientes y otros profesionales en el camino de transición hacia modelos de arquitectura más saludable y ecológica.

 botón web

 

 Biosocyr

Logo de BioSocyrEs una página web donde todas las empresas del sector de la bioconstrucción y ecología en general podrán anunciarse gratuitamente y vender sus productos. Buscamos empresas colaboradoras que quieran promocionarse ecológicamente en este proyecto para promover lo sostenible y que sea más accesible a los consumidores y con un menor coste.

 

K8 ecoArquitectura, Arquitectura Consciente

K8 ecoarquitectura

Trabajamos con la arquitectura orientada a la salud y el respeto medioambiental y utilizamos todas las herramientas concretas y sutiles para armonizar cualquier espacio. Incorporamos criterios de bioconstruccion, geometría sagrada, geobiología, feng shui y bioenergética.

 

Biohabitat

Logo Biohabitat

Biohabitat es un estudio de arquitectura con amplia experiencia en Arquitectura Bioclimática y trazados reguladores basados en geometrías solsticiales. Una actividad  orientada hacia la promoción de la salud, el bienestar y la bioconstrucción.

web biohabitat